info@editorialturmalina.com

Reseña de Krishan, el hijo del sol

Razones para vivir en positivo, 19/01/2012

Se trata de la novela «Krishan: el hijo del Sol» la ilustración de tapa fue realizada por la Artista Plástica Marta Rivera Ferner y el prologo lo escribió su compañera de la vida Karina Isabel Mariposa Roldán.

 

El  libro lo recibimos recientemente y al tomar el ejemplar tiene ese olor característico de papel nuevo y tinta fresca, cuenta con 360 páginas y aquí le compartimos, un resumen del prologo realizado por Karina; al final del texto le damos más información para visitar la Web oficial del libro y de esta manera comunicarse con el autor, para adquirir un ejemplar.
Vivimos para aprender. Cada día vamos y venimos por diversas realidades. Es bello reconocernos en el otro y empezar a distinguir una luz amiga, una luz que tal vez se apagó con el tiempo y el adormecimiento colectivo arrasó nuestra memoria. Somos fecundos y en el andar captaremos la energía cíclica del Sol y de la Luna, para Ser sin máscaras y permanecer auténticos, puros, por naturaleza universal. 
Juan Pomponio Castiglione posee una prosa de auténtica belleza espiritual y el libro sugiere desde el inicio un recorrido con los sentidos dispuestos a embeberse de su fragancia milenaria. Voz de un alma que sostiene el ritmo sincrónico de nuestra humanidad enlazada con el Universo. Su poesía transmite y propala una naturaleza que ayuda a cultivarnos, a entender que dentro nuestro habita un guerrero solar dispuesto a arriesgarse por lo que cree una justa misión para cumplir en la vida. Hombres y Mujeres somos un fragmento de Krishan. Buscadores de sueños que se materializan por la fuerza del amor y del coraje inquebrantable. Novela alquímica, genuina y cubierta de imágenes cinematográficas, de pueblos y ciudades que uno ve con los ojos cerrados y aspira con el corazón dispuesto a soñar. 
El amor tiene que ser el mayor protagonista de la existencia, dejar que todo sea como dicta nuestro corazón, un fluir constante, sin atascarse en el pasado, ni pensar en lo que vendrá. Nada de eso existe, es tan sólo mente. Cuando uno anula el pensamiento, el tiempo se detiene y aparece la inmortalidad.